Hermanas Walsh

lunes, 23 de noviembre de 2009

CONCLUSIONES SOBRE "MAGGIE VE LA LUZ"

A poco menos de diez días de finalizar el club, nuestras queridas lectoras han hecho los deberes y nos han dejado todo tipo de opiniones sobre la novela.

Aunque apenas he tenido tiempo para comentar, ¡me ha encantado!
Para mí es el mejor de todos, quizáss porque me he identificado muchisimo con Maggie:
las ganas de huir, la sensación de no hacer nada al derecho, el sentirse traicionada... en fin ...un poco de todo

Del final qué decir, ¿sorprendente?
no se me habia ni pasado por la cabeza que volverian a estar juntos y eso, me ha gustado. Y el que estuviera embarazada, he llorado como una tonta ... (ojala me pasara a mi...) pero como decia en el libro esto solo pasa en las pelis :cry:


Bueno, me ha encantado leerlo y seguro que lo reeleré!!

Ahora a empezar con Anna.


Lin dixit.




Terminado!!
:P

Sin duda el mejor de la saga. Me ha encantado y me ha dado mucha pena acabarlo :(

Cuando
llega la familia Walsh a Los Angeles, ha sidorisa intensa sin parar :meparto: :meparto:
Mama Walsh con las fábulas, el padre que se hace daño (otra vez) en el cuello en Disneylandia...jaja :meparto:


Y no me esperaba lo de Maggie
y Shay en su juventud :hipnotizado:


Y como habeis comentado por ahi (creo que Spirito)
me hubiera gustado más saber sobre Garv y sus sentimientos.


Lo recomiendo sin duda!! :mrgreen: :mrgreen:
Sandriita.




Terminado.

Ostras, he flipado con el libro :shock:
No tuvo uno ni dos abortos, tuvo tres :shock: Y el primero de Shay :shock: Claro de ahí como se comportaba con él, no lo entendía. Qué cabrito cuando le propone a Maggie ser su amante :evil:


Y a Emily
que le gustaba Troy, pobre. Al final acaban juntos :60:


Y Maggie
me alegro por ella, aunque la infidelidad :roll: Bueno, pero si es a Garv a quien quiere... Entiendo el dolor de Garv, también eran sus hijos, pero el rollete no. Al final si han conseguido quedarse embarazados :60: ¡Qué bien! Maggie se lo merecía, vaya mala pata.


Me ha gustado mucho :mrgreen:

Amanis.



Me lo acabé el otro día y la verdad es que es el que más me ha gustado de los tres. Es muy divertido pero a la vez te hace reflexionar sobre lo complicadas que son la relaciones a veces
Muy recomendable!!!
En unos días a por el último chicas!!!
AvaAdore.


Terminado. Me ha gustado mucho, más que el de Rachel, y a la par que el de Claire, con la diferencia que me gusta más Maggie que Claire.
Era tal como esperaba, lo de la
infidelidad y sus locuras en Los Angeles,
no eran sino intentos de esconder los problemas principales:
el capítulo inconcluso de Shayne y el aborto en la adolescencia, y la falta de comunicación de la pareja.

En esta ocasión me he quedado con ganas de saber más de Garv, de sus pensamientos y sentimientos, sobre todo cuando
los abortos. Es verdad que en esas circunstancias se vuelcan más en la madre, pero ¿y el padre?

Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario