Hermanas Walsh

martes, 26 de enero de 2010

MARIAN KEYES EN WIKIPEDIA

Seguro que muchas y muchos lectores de Marian Keyes han utilizado su entrada en Wikipedia para saber sobre su vida y su obra. Daba muy buena información, pero sorprendía que incluso en la versión en inglés no se ocuparan con el empeño que se merece la escritora. ¿Cómo es posible que la versión española fuese incluso más extensa que la del idioma propio de Marian Keyes. Y sin embargo, en castellano todavía quedaban varias lagunas. Desde Conociendo a Marian Keyes hemos solucionado el pequeño problema. Aquí, en el siguiente enlace, está la entrada nueva en Wikipedia:

MARIAN KEYES EN WIKIPEDIA

Hemos ampliado mucho el texto original, desarrollando por partes, tema a tema, la evolución de su vida y de su trabajo literario, desde Claire se queda sola hasta el último, La estrella más brillante. Sobre Claire se queda sola hemos escrito también una entrada, como podréis ver si entráis en el enlace sobre el título. El resto de novelas las iremos añadiendo en los próximos días.
De este modo hemos conseguido que Marian Keyes tenga una presencia más acorde a su calidad en la mayor enciclopedia global que existe. Y de paso, si ya era una entrada reseñable en español, con esta renovación está muy por encima de cualquier otro idioma. Podemos decir que la página en español sobre Marian Keyes en Wikipedia es la más amplia y exhaustiva de toda la red. Porque ella se lo merece.

POR CIERTO, PRONTO TENDRÉIS NUEVAS Y BUENÍSIMAS NOTICIAS SOBRE LA INMINENTE PUBLICACIÓN DE LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE. UNA VERDADERA SORPRESA. PACIENCIA...

3 comentarios:

  1. Que poco considerada tienen a mi adorada Marian!! Menos mal que este blog se encarga de solucionarlo!!!
    Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que consulté wikipedia hace mucho y me sorprendió que una escritora con tantísimos lectores en el mundo gozara de tan poca atención. ¡Qué bueno que lo hayais solucionado!
    ¡Os mereceis un premio de honor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar