Hermanas Walsh

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EN LA EDITORIAL

Librería Isabel de Bellart, Cambrils.





Desde que nos llegó la noticia de la terrible depresión que estaba sufriendo Marian Keyes y que la tenía sumida en un parón en su producción literaria, no hemos podido actualizar demasiado este rinconcito por falta de nuevos contenidos.

Pero si la noticia no viene a nosotros, nosotros buscaremos la noticia, así que por fin tenemos algo nuevo que contar.

En primer lugar, y aunque carecemos de pruebas gráficas que lo demuestren, ayer fuimos recibidos en Random House Mondadori por Deborah Blackman y Rebecca Beltrán, quienes fueron muy amables y atentas. Tuvimos el placer de tomar un rico café con Rebecca mientras hablábamos sobre Marian Keyes, sus novelas y su estado de salud.

Por otra parte, queríamos comunicar a todos los fans de Marian, que pueden enviar un mensaje de ánimo a esta dirección: http://www.mariankeyes.com/contact a ser posible en inglés, ya que ni Marian ni Tony hablan castellano. La autora, aunque aún no está activa laboralmente, lee todos los mensajes que recibe y se siente emocionada por todo el cariño y el apoyo que le llega de todo el mundo.

Para terminar la crónica, no podemos dejar de contar que, al regresar en tren del encuentro con Rebecca, vimos a una chica que leía Maggie ve la luz, y a la que entregamos un papel con la dirección del blog. Si se pasa por aquí, puede darse por saludada.


Muchas gracias a Rebecca y a Deborah por la amabilidad con que me recibieron ayer. Fue una experiencia muy bonita.

1 comentario:

  1. ¡Fue un placer conocerte, Lina! Ya sabes dónde estamos y, cómo no, nuestras puertas están abiertas para ti.
    Hasta muy pronto :)

    ResponderEliminar