Hermanas Walsh

miércoles, 25 de marzo de 2015

MI KARMA Y YO ya está a la venta



¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!! Vale, voy a intentar contener la emoción para parecer profesional.

Queridos amigos: hoy ha salido a la venta MI KARMA Y YO, la nueva novela de Marian Keyes, de la que ya os hemos hablado un poco anteriormente.

Son 520 páginas de Marian Keyes con la ironía y la frescura a la que nos tiene acostumbrados. ¡¡No puedo aguantar las ganas de empezarlo!! Alguien va a estar muy (bien) ocupada esta Semana Santa…


 

Además, hace poco os hablé en Facebook de una sorpresa que me hacía mucha ilusión. Pues bien, por fin puedo desvelarla: en El CorteInglés, el libro MI KARMA Y YO viene acompañado de un regalito, un cuaderno cuyo título es… CONOCIENDO A MARIAN KEYES, nada más y nada menos. ¡Y sí, es por nosotros!



Tuvimos el honor de colaborar con la editorial Plaza &Janés para crear este precioso cuaderno que acompaña al libro (recordad, solo en El Corte Inglés) eligiendo las citas que aparecen dentro y que, cito, “refleja el espíritu fresco, tierno y espontáneo de los libros de la escritora irlandesa que ha enamorado a millones de lectores en todo el mundo”.

No quiero decir mucho más del cuaderno (aunque ya he dicho todo lo importante) porque le haré una entrada aparte, como bien se merece, ya que Plaza & Janés ha tenido el tremendo detalle de ponerle nuestro nombre a la criatura.

Centrémonos en la novela: está disponible tanto en papel como en e-book (Amazon, Casa del Libro, Fnac y esos lugares que todos conocemos). La portada sigue la línea de la colección de Marian Keyes, con colores vivos y un rostro iluminándola. Sobre el contenido poco puedo decir todavía porque no he empezado a leerlo, pero pronto pasaré a comentar y reseñar la novela.



De momento, podemos ser felices porque MI KARMA Y YO ya es una realidad. Y con cuaderno. (Y dale, jajaja).

Por cierto, he creado un álbum de fotos en Facebook exclusivamente para MI KARMA Y YO, así que quien quiera compartir una imagen con el libro, o leyéndolo, o el libro en su mesita de noche, lo que quiera, que nos la envíe a Facebook o a alegria_soleil_8@hotmail.com (con el tema "MI KARMA Y YO") y formará parte de este rincón que todos compartimos. También se aceptan fotos con el cuaderno.

¡Ahora, a por él!


PD: ¿os he dicho que viene con un cuaderno y que se llama CONOCIENDO A MARIAN KEYES? ¡¡Es que estoy eufórica!!

7 comentarios:

  1. Ohh y quienes lo compremos por digital ya no lo tendremos, que lastima jooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a cambio puedes viajar con el libro sin que pese ni abulte. ¡Siempre hay que ver lo positivo de las cosas!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por la criatura! Ya tengo una excusa para pasarme por El Corte Ingles está tarde. Me ha encantado la entrada, ¿será por tu emoción?, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! La verdad es que la emoción es difícil de controlar en estos casos, jajajaja. ¿Ya tienes el libro? ¿Qué te parece?

      Eliminar
  3. Acabo de descubriros y me encanta!! Leí por primera vez a Marian Keyes de casualidad y todavía estoy dando gracias!!! Hace meses que no cojo un libro, y hoy mismo me paso a por él!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminarlo, me enganchó terriblemente hasta el final. Si detecté dos errores de traducción supongo, uno en una conversación entre personajes y otro de ortografía. Por el resto contenta, aunque sin cuadrrnillo. La persona que me lo regaló no estaba al corriente de esta promoción. Estoy feliz de tener mi colección completa, dios... Ya no me caben en la estantería!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprobar. Mi libro se compró en el Corte Inglés de Coruña, pq no me vino con el cuadernillo???

    ResponderEliminar